El enfrentamiento entre Rojo y Fortín llevó al marcador 2:0. Esto permitió al equipo avanzar a la siguiente ronda antes de la final de la competencia más espectacular del país. Ahora Independiente celebra la victoria sobre Vélez, que recibió en octavos de final. Puntuación 2:0.
Recordemos que Falcioni perdió en grande ante Gimnasia (3:1), luego de lo cual se pensó que ya no sería el entrenador del equipo. Sin embargo, el gerente decidió quedarse y vengarse, desarrolló un nuevo esquema de juego agresivo. Realmente funciona, porque ya tres victorias seguidas lo demuestran: sobre Aldosivi, Sarmiento y Fortín.
En el último partido, ya 12 minutos después, se marcó el primer gol, cuyo autor, por supuesto, fue Fernández. Se ha recuperado de los eventos relacionados y ya se está desempeñando bien en el campo. Hubo ocasiones de gol antes de abrir la cuenta, pero se desperdiciaron. El dominio del favorito continuó durante todo el partido, como si Veles no fuera a cuestionar la superioridad de su rival. El tercer balón voló hacia la portería en el minuto 56, desde ese momento no hubo intentos de eludir a Independiente.

Ahora el equipo pretende pelear en semifinales, que es un momento histórico. Ahora los fanáticos seguirán el juego de su equipo favorito con gran expectación, porque antes no pudo entrar en una serie superior. ¡Crucemos los dedos y esperemos que el equipo tenga éxito!