¡El club verdiblanco ahora está claramente en racha y, por lo tanto, vive su apogeo! Sin embargo, los atletas no se van a quedar ahí y esperan repetir su éxito esta temporada.

Pellegrini comentó la victoria del Betis sobre el Villarreal. Él cree que el equipo estaba listo para luchar contra el enemigo, pero las debilidades del equipo no permitieron que el equipo se diera cuenta del potencial en la primera mitad.
Los atletas conocían el papel y estaban bien preparados, pero no tuvieron tiempo de juntarse en la primera mitad, hubo una especie de confusión en el equipo. Después del descanso, logramos recuperarnos, comenzar un trabajo en equipo, un trabajo bien coordinado. Esto le dio esa ventaja decisiva sobre el oponente. Esto fue posible gracias a la motivación y los recambios que presentó un equipo renovado, dispuesto a ganar a como dé lugar.
Una lista debidamente renovada le dio al equipo la comprensión de que todos los elementos podían trabajar juntos, independientemente de su habilidad o importancia. Este es un organismo integral, que debe ser prácticamente una sola entidad en el campo. El equipo no debe temer la ausencia de los fuertes y de los mejores, hay que luchar por la victoria, porque para eso estamos aquí, argumentó el entrenador. Si no se observa esta regla, entonces los miembros más avanzados del equipo estarán cargados de una responsabilidad adicional, lo que solo les impedirá progresar y dar un juego efectivo.
Así ocurrió en el partido cuando Juanmi y Fekir se vieron compensados por la entrada de Enrique y Rodri. Este nivel de confianza e interacción con el entrenador es impresionante. Aunque, debe tenerse en cuenta que este aún no es un enfoque competente para el desarrollo de cuestiones tácticas y de juego.